Normas de la Casa
Le sugerimos leer y observar las siguientes normas definidas por regulaciones locales y con el ánimo de asegurar la mejor estancia y convivencia de cada huésped. Bienvenidos!
Casa Polanco ofrece servicios de hospedaje, con desayuno a la carta, maxibar con bebidas incluidas de acuerdo a estándar interno y servicio de té en la tarde incluidos.
Todos los huéspedes de Casa Polanco deben registrarse en la recepción antes de su llegada, proveyendo de toda la información personal especificada en la tarjeta de registro, y proporcionando una forma de pago en garantía.
Casa Polanco ofrece de manera adicional servicios de lavandería, arreglo de servicios de excursiones y upgrade de servicio de hospedaje que puede incluir amenidades adicionales.
El acceso a Casa Polanco es solo para huéspedes, el acceso de invitados es con aviso previo a la recepción y está sujeto a disponibilidad.
Casa Polanco no cuenta con estacionamiento.
Los servicios de lavandería se rigen por los tiempos, precios y condiciones especificados en la lista de lavandería en el closet de su habitación.
El servicio de limpieza es proporcionado de manera diaria, adicional a la cortesía nocturna. Nuestro personal no ingresará a su habitación si el huésped se encuentra dentro, salvo que con la solicitud o autorización del huésped. Si usted no desea salir de la habitación, por favor informe a la Recepción de la hora deseada del servicio de limpieza.
Si un huésped tiene la tarjeta de No Molestar o no sale de la habitación en un periodo de 24 horas y no se tiene reporte de actividad en la habitación, la gerencia de Casa Polanco podrá llamar, tocar y acceder a la habitación para asegurar la salud e integridad del huésped.
En caso de una emergencia médica cuando el huésped no pueda comunicarse con el personal del hotel que le atienda, Casa Polanco podrá llamar a los servicios médicos que considere convenientes. Los cargos derivados deben ser cubiertos por el huésped.
El acceso a mascotas no está permitido
Todos los servicios de su estancia deben ser pagados al momento de reservarlos, o si así lo indica la recepción, antes de realizar su salida de Casa Polanco.
Todos los servicios proporcionados por externos están sujetos a las políticas de servicio, pago y cancelación de cada proveedor y Casa Polanco no tiene injerencia o responsabilidad sobre los mismos.
En caso de requerir servicios médicos, notifique a la Recepción. Todos los servicios médicos y medicamentos son con cargo a su cuenta o pagaderos directamente al proveedor de servicios.
La entrega de habitación es a las 3 pm y la salida es a las 12 pm el día de término de la renta de habitación. La salida tarde tiene un cargo automático del 50% de la tarifa pactada. La salida tarde sin costo debe ser solicitada y confirmada por la recepción con anticipación y está sujeta a disponibilidad, en caso de no ser posible, su equipaje podrá ser resguardado en la recepción del hotel hasta las 23 horas. En caso de requerir almacenaje por un tiempo mayor, es posible siempre y cuando sea solicitado a la Recepción y aplican tarifas adicionales.
Por favor asegúrese de utilizar la caja de seguridad ubicada en su habitación, Casa Polanco no se hace responsable de pérdida de valores.
En el caso de objetos olvidados en Casa Polanco, los conservaremos hasta por 30 días. Los gastos de envío, en caso de aplicar, deben ser cubiertos por el huésped.
Todo el interior de Casa Polanco es un espacio libre de humo. Unicamente está permitido fumar en la terraza exterior de planta baja.
Todas las piezas de arte, objetos decorativos, libros, piezas de mobiliario y ropa de habitaciones son para uso exclusivo en la habitación, si desea adquirir alguno de ellos por favor solicítelo a la Recepción, en caso de disponibilidad, cada objeto es con cargo adicional.
Cualquier desperfecto realizado en su habitación, manchas en blancos, maltrato de mobiliario o piezas faltantes tienen un cargo equivalente al monto total del artículo más un 50% por reposición, adicional al costo de la habitación por las noches en las que no pueda ser rentada en caso de que el daño o la falta impida a Casa Polanco presentar la habitación de acuerdo a nuestros estándares.
Las batas, sábanas, almohadas y artesanías de la habitación son para uso exclusivo del hotel, algunas de ellas están disponibles para venta en la Recepción.
En caso de perder la llave de su habitación, por favor repórtelo a la Recepción.
Favor de mantener un volumen discreto en la bocina o televisión de su habitación. Si desea escuchar música o algún aparato en el exterior, por favor utilice audífonos.
Casa Polanco cuenta con personal 24 horas. La extensión de la recepción es 200.
El gimnasio está disponible para su uso de 6 am a 11 pm.
El desayuno es en cortesía de 7:30 am a 11 am, a partir de esa hora el cargo por alimentos aplica de manera regular.
El servicio de room service es de 7:30 am a 10 pm, con venta de alimentos y bebidas no alcohólicas. La venta de vino y cerveza para huéspedes, únicamente, es entre 8 am y 5 pm.
Si tiene alguna cita para masajes, traslados, excursiones u otros servicios, considere la información otorgada durante su confirmación, evite cualquier penalización en caso de realizar algún cambio o cancelación.
Cualquier incidencia durante su estancia, por favor repórtela de inmediato con el personal de Recepción, estaremos encantados en poder ayudarlos.
Casa Polanco se reserva el derecho de solicitar la salida anticipada de huéspedes que no respeten los espacios públicos, nuestras instalaciones, a otros huéspedes, a nuestro personal o a las leyes vigentes en la Ciudad de México, sin obligación de devolver cualquier depósito de pagos recibidos.
Casa Polanco se reserva el derecho de llamar a las autoridades competentes en caso de que haya cualquier infracción a las leyes locales o en caso de agravio a nuestras instalaciones, otros huéspedes o nuestro personal.
La solución de casos no especificados en este Reglamento queda bajo los criterios de la dirección de Casa Polanco.